PROYECTO inspiraQ

  • 3 dic

CONOCE LA AMBICIÓN DE FIT & BREATHE CONCEPT, EL PROYECTO inspiraQ
Este proyecto se deriva necesariamente del servicio FIT & BREATHE CONCEPT, con el que conseguimos uno de los Premios Arranque de PRODETUR y que nos permitió lanzar la actividad de manera oficial, como una evolución de nuestros servicios. En esta labor hemos comprobado que el verdadero éxito de poder aplicar programas de actividad física y salud, con foco en la mejora de la función pulmonar, reside en la escalabilidad de este servicio, en poder adaptarlo a estrategias municipales y regionales para poder obtener mejoras significativas en áreas como desarrollo local, empleo, calidad de vida y salud.
Así, comenzamos a trabajar en una unidad estratégica al margen de la mera prestación de nuestro servicio, con el firme propósito de realizar un proyecto para las administraciones y organismos oficiales. Nuestra misión es que las personas activas sean los verdaderos representantes de modelos de vida saludables, y que ello conlleve a diferenciar a los municipios en los que se implanten eficientemente programas de actividad física y salud sostenibles.
Llegamos así a nuestra Propuesta de Valor, definida por el recurrido “Alto impacto y bajo coste”: con un solo proyecto, y en el corto plazo, es posible mejorar la salud, economizar el coste sanitario y crear oportunidades de empleo y negocio.
Accede a la presentación en PREZI y entenderás rápidamente el potencial de InspiraQ.

lamanotonta.blogspot.com.es

Origen inspiraQ

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada